martes, 26 de octubre de 2010

Gracias a Gloria. 14

Hola chicas que tal, me alegra ver que ya estan comentando, perdon si me he tardado o si les parece que el capi esta algo corto, pero e estado ocupada con las clases y casi no me alcanza el tiempo,gracias por todo y no olviden que este blog se alimenta de sus coments, ;)
......................................................................................................................................................................

Mas tarde tuve que regresar a mi casa, aunque Daniel practicamente me suplico que me quedara.
Mi madre estaba en su cuarto cociendo, cosa que hacia solo cuando estaba de buen humor.
-Hola ma.. – La salude
-Rebecca – dijo con un tono de sorpresa finjido aunque no ironico - pense que se te habia olvidado que vivias aquí
-Sabes que no, que coses?
-Unas medias para el hijo de Dania que esta por nacer – asenti con la cabeza
-Y donde esta Mary?
-En casa de una amiga
-Osea que tendremos paz por un rato – sonrio
-Por que crees que estoy cosiendo? – me rei, y abondene el cuarto para dirigirme al mio.
Esperaba encontrarme con mi natural desorden, sin embargo mi madre lo habia ordenado. Me acoste en mi cama y continue leyendo el libro “cumbres borrascosas”, desde que lo oi nombrar en la saga de crepusculo senti curiosidad y empece a leerlo. Pero no fue muco lo que pude leer ya que sono mi celular, era un numero desconocido.
-Alo – atendi
-Alo – Sonaba como si alguien estuviera llorando
-Quien es?
-Soy Cristina
-Cristina? Como conseguistes mi numero?
- Eso no es importante, puedo ir a tu casa?
-Hemm… a mi casa claro
-Estoy en camino
Lo primero que se me ocurrio despues de hablar con Cristina fue limpiar mi cuarto por que vendria visita pero recorde que ya mi madre lo habia limpiado asi que me acoste y trate de seguir leyendo, pero no pude ya que la curiosidad de lo que sea que le hubiera sucedido a Cristina no me dejaba concentrarme en la historia, asi que la espere.
El timbre sono unas ocho veces en un segundo y supe que era Cristina, asi que corri abajo y abri la puerta, tenia el maquillaje de los ojos corrido y la cara roja de haber estado llorando…
-Que pa… - No me dejo terminar la frase
-Vamos a tu cuarto tengo que contarte algo – Subio como si conociera mi casa y se dirigio directamente a mi cuarto, yo la segui mientras intentaba hacerle preguntas pero ella no respondia
Al entrar en mi habitacion Cristina ya estaba sentada en mi cama.
-Cierra la puerta – luego para que no sonara como una orden anadio – Por favor – lo hice y luego me sente a su lado
-Que tienes? – Intente que mi voz sonara lo mas compasiva posible, Cristina se desplomo en mis brazos, y empezo a llorar descontroladamente – Que tienes?, Por que lloras?, Que paso? – Nada de lo que le preguntara servia, seguia llorando y no respondia mis preguntas.Finalmente cuando empezaba a rendirme me grito como si estuviera molesta conmigo
-ALEX TERMINO CONMIGO!! – y siguio llorando, tuve ganas de seguir preguntando como o porque, pero sabia que no responderia asi que me limite a darle mi hombro como apollo y acariciar su cabello. Media hora despues empezo a calmarse.
-Cuentame que paso? – No la presione espere a que se calmara un poco y cuando estuvo mejor empezo a relatar.
-Hace rato… estabamos Armando, Alex y yo en mi casa haciendo planes para la fiesta de Daniel…
-Pense que cumplia anos en junio?
-Es una fiesta sorpresa para cuando se recupere
-Hmm… Y la novia es la ultima en enterarse – Me dedico una triste sonrisa
-Lo siento… - luego continuo – Bueno, me subi en una escalera, bastante alta para medir el techo y…
-Para que ibas a medir el techo?
-Me vas a seguir interrumpiendo? – me di cuenta de que estaba bastante irritable
-Lo siento, me da curiosidad…
-Para saber cuantos metros de cinta comprar, para los adornos
-Ah, Continua
-Entonces… Yo no se lo que paso me estire mucho y me cai
-Te hiciste Dano?
-No… Armando me atrapo - Empezo a llorar – Yo no queria… Te lo juro yo amo a Alex… Me sorprendio asi de repente – Se tiro en mis brazos, no supe que hacer, no entendia ni media palabra de lo que decia y no queria presionarla, sin embargo la curiosidad me mato.
-Que paso?...
-Armando… me beso - No pude evitar tomarla de los hombros y sacudirla
-QUE!!?, ARMANDO Y TU SE BESARON!!?
-NO, EL ME BESO A MI YO NO QUERIA - bajo el tono de voz – No se que hacer – Siguio sollazando
-Esta bien… - la tranquilice – Trata de calmarte y cuentame, por que si no me cuentas no podre ayudarte?
-Ok, me cai y Armando me beso y el resto te lo podras imaginar
-Que paso?
-PERO QUE LENTA ERES!!
-Lo siento, no te pongas asi
-No perdoname tu, no estoy del mejor humor
-Comprendo…
-Alex… nos vio
-Y que paso
-Fue horrible Rebecca HORRIBLE!!... se cayeron a golpes
-Oh perdios y que hiciste!!
-Intente separalos pero… es que no pude – Hizo una pausa, las preguntas se agolpaban en mi mente pero preferi quedarme callada – Alex se molesto y me grito que ya no queria nada mas conmigo y luego se fue.
-Y que paso con Armando?
-No lo se y no me importa, lo odio por lo que hizo, lo arruino todo!!
-Luego que hicistes?
-Bueno Alex se fue y creo que Armando se quedo alli, no lo se nisiquiera lo mire, la cosa es que persegui a Alex quise explicarle todo pero no me escucho, asi que tome el carro y estuve un rato dando vueltas por la ciudad pensando que hacer, decidi venir aquí…
-Ya veo… - en ese momento sono el celular de Cristina.
-Toma revisa que quieren…
- Es una llamada
-ALEX!!? – me arrebato el telefono de las manos, pero la emocion se le desvanecio del rostro – Armando… - susurro en un tono apenas audible, luego apago el telefono y lo guardo en su cartera – Me puedo quedar a dormir?, es que no quiero regresar a casa…
- Claro… Ya vuelvo – Fui al cuarto donde se encontraba mi madre – Mama, Cristina se quedara a dormir hoy, puede?
-Que tiene la vi preocupada?
-Esta deprimida, su novio y ella terminaron – Solto uno de sus largos suspiros
-Claro puede quedarse… - Se levanto y camino hacia mi cuarto, se detuvo en mi puerta – Hola Cristina – Las lagrimas acumuladas contrajeron la sonrisa forzada que Cristina intento mostrar. – No llores… - Mi madre se sento a su lado y la rodeo con un brazo . – Ahora cuentame brevemente, que fue lo que paso entre tu novio y tu?.
-Es una larga historia…
-Pues resumela un poco
-El primo de mi novio me beso, y mi novio nos vio, se pelearon y termino conmigo.
-Ah… - Mi madre parecio no saber que decir pero como siempre continuo, comenzando con uno de sus largos suspiros – Amor de adolescentes lo recuerdo bien, duele mucho cuando se acaba pero sabes que?, tiene reparacion, si tu novio y tu de verdad se quieren, seguro se va a dar cuenta de que todo fue un mal entendido, y entonces todo se va a arreglar. – Me sorprendio la facilidad con la que mi madre aconsejaba a mi amiga, mejor de lo que yo lo pudiera haber hecho.
-Y que pasa si no
-Entonces sera mejor empezar a olvidar a ese chico que no te quiere, por que no piensas en ese muchacho que te beso, si lo hizo por alguna razon fue…
-No, yo no puedo pensar en Armando como algo mas que un amigo…
-Esta bien si no lo haces, solo es una suposicion pero por ahora solo queda esperar bien – Cristina asintio como respuesta. – Entonces – se levanto de la cama y volvio a pararse en la puerta de la habitacion justo a mi lado – Les hare palomitas de maiz, Rebecca – me ordeno – prestale una pijama a Cristina, mientras tanto por que no ven una pelicula.
-Gracias senora – Cristina sonaba un poco mas aliviada, se notaba un dejo de esperanzas en su voz, esperanzas de que las cosas entre Alex y ella, se arreglaran.
-No hay de que, y por cierto llamame Gloria.
Una vez que me madre se fue busque una de mis pijamas, Cristina era un poco mas alta que yo asi que le preste una azul con nubes que me quedaba bastante larga, no estaba segura de si comentarle algo que habia estado dandome vueltas por la cabeza desde hace un rato, pero finalmente aunque se habia calmado y no queria deprimirla otra vez, me decidi por preguntar.
-Cristina te puedo preguntar algo?
-Dime - Respondio mientras se cambiaba
-Supongamos que tu y Alex se arreglan, que piensas hacer con Armando?
- *suspiro* Te juro que no lo se, tu madre tiene razon si me beso por algo fue pero... No se que hare con el... - Para mi sorpresa casi no le dio importancia a la pregunta.
-Me alegra que te hallas relajado.
-Si gracias a Gloria... Tu madre es genial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo! Siguela! Me encanta :-D ya casi se cumple lo q dijo madam berut d cristina... D: pobre daniel t.t

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii no me gustaria que la historia terminara como madam berut dijo <3

Anónimo dijo...

ay si sTa wOw..!!
continua asi..!!

Anónimo dijo...

sta geniall,, no tardes tanto en escribir porfaa jajajame dejas intrigada!!,, pero a mi tampoco me gustaria qe acabara como dijo madam berut =/

by_mym

Mariana dijo...

Genial el cap :)

Oye chica, necesito hablarte. Hice algo para tu blog, que me figuro que te gustara :3 En cuanto podamos, hablamos al msn.
¡Te gustara lo que he hecho!

Natsumi★ dijo...

me encantan todos los cap..! pero ecepto cuando dijeron ke daniel iva a morir!! casii lloro! xD ehehehe sigue asii! :D

MAfer dijo...

siguela me ha gustado mucho tu nove ^^

Anónimo dijo...

Maaafe m enkaaanta tu blog me parece superr bueeno mee muero x el siguiient besoos :)

 

Blog Template by YummyLolly.com