miércoles, 5 de octubre de 2011

Hola a mis viejas seguidoras, no se si algunas aun revisen mi blog pero bueno cumplire con explicarles por que no volvi a publicar. Ese no fue el ultimo capitulo realmente la historia continuaria y por supuesto Rebecca y Daniel tendrian un mejor final talvez feliz o triste aun nisiquiera lo habia decidido pero hubiera sido un verdadero final, lamento muchisimo no poder darles final que esperan y que se merecen, pero estoy empezando el 9no grado en un colegio muy estricto, algunas veces no tengo tiempo de comer imaginense mantener un blog, me resulta imposible ademas de que me consume mucho las ideas, espero que me comprendan y me perdonen, pero si no es asi lo entendere.

Si alguna quiere seguir alguna historia les recomiendo esta, "www.recuerdosdeunaimbecil.blogspot.com", esta comenzando y promete ser buena.

Las quiero mis fieles seguidoras gracias por hacer de mi blog lo que es, espero que acepten mis mas sinceras disculpas.

9 comentarios:

lucia jimenez dijo...

podrías seguirlo , por lo menos cuando puedas o en vacaciones :)
un beso.

lucia jimenez dijo...

podrías seguirlo , por lo menos cuando puedas o en vacaciones :)
un beso.

Paola dijo...

No volverás a publicar? Espero todo te vaya bien en el cole!, suerte!

Devendra dijo...

:3 espero y sigas la historia fue el primer bog que lei y aun te sigo y sigo la historia :3 tomate tu tiempo

besos

Natsumi★ dijo...

Bueno, esta bien, espero que sea un final feliz... Suerte!

Natsumi★ dijo...

Esta bien, espero que sea un final feliz! Odio los finales tristes ;C
Suerte *^*

Anónimo dijo...

Igual penso qe deberias escribir un cap final pero bueno esta biien no lo hagas tranqila

rutt dijo...

de verdad pienso que deberias seguirlo porque la verdad me muero por este blog y por esta historia. dejalo para las vacaciones ;) no importa nosotras esperamos. ;) suerte en el cole :D besitos att: jachinta

MICHELLE dijo...

stoy perdida soi nueva en esto de los blogs por lo tantoo no se como oh si se pueda leer todo desde el principioo kien me ayudaa plis.. xD

 

Blog Template by YummyLolly.com