sábado, 13 de marzo de 2010

Lo vi de nuevo. 3

Me desperto el impertinente ruido de mi despertador a las 5 de la mañana tuve que hacer un esfuerzo para levantarme por que no podia con el sueño me bañe para despertarme y me vesti con una licra negra un poco mas abajo de las rodillas, una camisa larga estampada con flores morada blanca y negra y unas sandalias negras. Cuando me estaba cepillando el cabello para ir a clases mi madre entro en mi cuarto.

-Apurate llegaras tarde - me dijo con seriedad - te servi el desayuno - yo asenti con la abeza sin decir nada.

Termine de arreglarme y baje corriendo las escaleras me comi el desayuno muy rapido por que mientras antes hiciera las cosas antes se terminaria el dia y seria un dia menos, ¿un dia menos de que? me preguntaba yo misma en mi subconciente, pero nisiquiera yo estaba muy segura, un dia menos de vida me suponia. Mi madre y yo nos montamos en el carro al mismo tiempo y como siempre lo hacia me regaño por cerrar la puerta muy fuerte pero yo estaba segura de que lo hacia como una escusa para hablar con migo aunque esta vez como siempre fue lo unico que hablamos en todo el camino cuando llegamos al liceo me baje rapidamente del auto mi madre me deseo buena suerte pero yo apenas y la escuche. Llegue a clases con un ligero retraso pero no tanto como para tener que pedir un pase de entrada, desde la entrada busque un puesto libre con la mirada y me sorprendi al ver a Daniel alli sentado en unos de los ultimos puestos estaba en posicio de descanso con la espalda totalmente encorvada y un con un lapiz trazaba algo en la mesa que no alcanze a ver, justo a su lado habia un puesto desocupado esto no queria decir que las chicas lo hubieran tachado de inadaptado mas bien todas las chicas del salon lo señalaban y se sonrojaban otras lo contemplaban como si estuvieran viendo a un dios tambien pude notar algunas caras celosas por parte de los chicos sin embargo ninguna habia sido lo suficientemente valiente como para sentarse a su lado, yo por mi parte no lo pense ni un segundo y fui directo a sentarme a su lado, muchas chicas se sorprendieron por ese atrevimiento pues yo habia sabido ganarme fama de antisocial sobre todo despues del accidente de Miranda y parecio que se les ibn a salir los ojos de la cara cuando se dieron cuenta de que nos conociamos.

Hola - le susurre al oido antes de que se diera vuenta de que me habia sentado a su lado

¡Hola! - dijo emocionado - Por fin alguien a quien conozco - yo le sonrei

Entonces somos vecinos y compañeros de clases - Le dije con entusiasmo

Si eso parece - me respondio

Mmm... disculpen que los interrumpa pero de donde se conocen - nos pregunto Katerinn Brooks una chica mayor que repetia por segunda vez nuestro grado, conocida por ser popular y novia del apuesto jugador de futboll Itan Frugoni.

Somos vecin... - intento decir Daniel con amabilidad pero yo lo interrumpi enseguida

Que te importa - le respondi con brusquedad, Brooks puso mala cara y se fue con su grùpo de amigas o mas bien admiradoras a contar lo sucedido

¿Por que le respondiste asi? - me pregunto Daniel en cuanto se hubo ido

Son todas unas arpias te recomiendo que no les hables a ninguna de ellas, no les des informacion que puedan luego deformar y andar regando por alli - el que le estaba dando era un dato importante para la supervivencia escolar asi que se lo dije con seriedad para que no lo tomara como una broma

- De acurdo - dijo mientras asentia - tienes experiencia en esa clase de cosas no

- Si y me a salido caro aprenderlo

- Y que cosas han inventado sobre ti - me pregunto con interes

-Bueno digamos que hace un tiempo la gente me llamaba lesbiana y la razon por la que nadie me habla es por que creen que me uni a una secta satanica y me corto las venas

- Awws, entonces tendre en cuenta eso de no hablarles - dijo con un disimulado sarcasmo que me hizo reir

Ya va a comenzar la clase anuncio el Sr Keith, nuestro profesor de biologia, Quimica y Fisica hoy hablaremos sobre atraccion y magnetismo, las fuerzas de la atraccion dijo al mismo tiempo que escribia el titulo en la pizarra, las clases se pasaron muy rapido con Daniel bromeamos todo el dia y recibimos unos cuantos regaños por parte de los prefesores pero nada muy grave la verdad los profesores se sentian aliviados al verme socializando con alguien y tambien de ver al nuevo alumno "encajando" en el grupo. En la salida a Daniel lo vinieron a buscar unos 20 primero que a mi pero en el camino nos encontramos detras de su auto es decir que llegamos al mismo tiempo a nuestra residencia, antes de que pudiers bajarme del carro tenia a Daniel enfrete de mi.

-Rebbe te puedo hacer una pregunta - me dijo timidamente

- Claro que sucede

- Bueno yo y unos primos que viven aqui en la ciudad vamos a ir el sabado al cine y me preguntaba si querias venir con nosotros - cuando me pregunto esto me sentio emocionada tenia mucho tiempo que salia con amigos.

- Si me encantaria - en otros tiempos hubiera pedido permiso ami madre antes de decir mi respuesta pero estaba totalmente segura de que le gustaria que saliera con mis amigos

- Bueno gracias por pensarlo tanto - dijo con sarcasmo y como siempre yo me rei

- Chao tengo que ir a comer - le dije buscando una escusa para una despedida

- Si yo tambien, nos vemos - dijo haciendo un gesto de despedida con la mano mientras se alejaba, cuando subia las escaleraas de la entrada su padre que se hbia quedado esperando volteo a verme y luego se e`mpezaron a golpear los hombros jugueteando tipo padre e hijo, Daniel entro primero a su casa y luego su padre que hantes de entran me sonrio, yo le hice un ademan de despedida con la mano aunque ya habia cerrado la puerta pero no me importo entre a mi casa feliz de por fin tener planes para un fin de semana...




0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com