domingo, 28 de febrero de 2010

Recuerdos. 2

El insistia y seguia preguntandome por que lloraba yo intentaba responderle pero no lograba formular ninguna palabra, finalmente entre sollozos logre decir entrecortadamente Mii--raan-daaa



-¿Quien? - me pregunto en seguida



-Miranda vivia aqui era mi mejoor amiigaa - le respondi entre llantos y con furia como si el tuviera la culpa de algo y aunque sabia que no era asi en ese momento no me importaba solo queria descargar mi rabia con alguien y el era la unica persona que tenia al alcance.



-Esta bien no llores, cuentame lo que paso con tu amiga - alce la cabeza para verlo y no pude negarme a contarle lo que habia pasado con Miranda lo que me habia sucedido con muchas personas, se veia tan interesado en saber la razon de mi tristeza tato que parecia intentar leer mi mente, espere unoscuantos minutos mientras me calmaba teniendo pensamientos positivos y me sorprendi al darme cuenta de que habia dado resultado.



-Bien - le dije sin todavia haber recuperado el tono normal de mi voz - ¿Desde el principio?



-Si no es mucha molestia..



-de acuerdo -continue pensando al mismo tiempo por donde empiezo - Miranda era mi mejor amiga desde que teniamos cinco año nos conocimos porque nos veiamos a diario y realmente no recuerdo bien como fue pero terminamos siendo mejore amigas el punto es que hace dos semanas ella y su familia se fueron de viaje en automovil, dos dias despues recibi una llamada de Miranda asi que atendi pero no era ella, era un oficial habia sucedido un accidente y marcaron el primer numero de la lista le pase a mi madre el telefono ella fue enseguida a donde habia sucedido el accidente pero cuando regreso me dijo que Miranda estaba bien y que estaba en el hospital, que no me preocupara que se iba a poner mejor. Al dia siguiente me puse a leer la seccion de sucesos del periodico y me llamo la tencion un encabezado "muere familia en accidente vial por exceso de velocidad" antes de empezar a leer vi la imagen del accidente y reconoci el rostro del hermano de Miranda, fue la unica persona a la que reconoci todos los demas habian quedado irreconocibles lei rapidamente el articulo esperando encontrar la parte donde decian que Miranda habia sobrevivido pero encontre todo lo contrario, aun recuerdo como la frase "sin sobrevivientes" retumbo en mi mente e intentado olvidar ese momento pero no puedo siempre esta alli ese sentimiento de ira y dolor como recordandome no debes ser feliz.

Me quede esperado que dijera algo pero no me respondio, se veia pensativo asi que
me concentre en su rostro, fue cuando me di cuenta de lo guapo que era, lo detalle tenia ojos azules y cabello castano, no llevaba camisa asi que pude ver su cuerpo perfecto casi escultural, de repente recorde la hora que era.

-Adios me tengo que ir - le dije apresurada y baje corriendo las escaleras de la entrada cuando llegue a la puerta de mi casa escuche que me grito

- ESPERA - me voltee - AUN NO ME PREGUNTAS MI NOMBRE - dijo bromeando

- COMO TE LLAMAS - dije devolviendole la broma

- DANIEL - luego me dedico una tierna sonrisa y entro en su casa, yo hice lo mismo deje mi sueter en la cocina y subi las escaleras, mi madre ya habia llegado y dormia en su cuarto al igual que Mary, me sentia cansada asi que me acoste en mi cama sin cambiarme de ropa, no tarde muchoen quedarme dormida...

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com