sábado, 24 de julio de 2010

Eso si fue un beso perfecto. 6

En pocos minutos llegamos al mall en el que se encontraba el cine. Al bajar del auto evite un poco el contacto visual con Daniel ya que me resultaba incomodo porque lo descubri una cuantas veces mirandome por el espejo retrovisor, al entrar al mall aun nos faltaba mas o menos media hora para que empezara la funcion.



-Que pelicula veremos? - le pregunte timidamente, haciendo un intento de reintegrarme al grupo ya que al entrar el centro Cristina, Armando y Alex se habian adelantado un poco y yo me senti fuera de lugar, solamente Daniel permanecia a mi lado, por asi decirlo

-No estoy seguro... - me respondio - pero se que es de terror

-mmm...

Daniel me conocia lo suficiente para darse cuenta de como me sentia, de pronto llamo a Armando que caminaba un tanto mas delante de nosotros, cuando el se volteo Daniel inclino la cabeza rapidamente hacia mi como sena de que no me sentia agusta haciendo por supuesto un vano intento de que yo no me diera cuenta.
Armando asintio y corrio hacia mi como si fuera atropellarme, yo no pude evitar gritar y cubrirme la cara pero se detuvo ante mi, me tomo de las piernas y me cargo sobre su espalda casi sin hacer esfuerzo como si fuera una nina pequena y empezo a correr de nuevo

-CARRERA DE CHICAS HASTA EL CINE!! - le grito a Alex, rapido el cargo a Cristina y se puso a correr de tras de nosotros, pero como era de esperarse Armando y yo llegamos primero.

-Trampa!! cargaste a Rebecca primero, tomaste ventaja - le reclamo Alex a Armando cuando llego unos segundos despues de nosotros

-Siempre dices eso

-Siempre haces trampa!!

-Bueno talvez si no te costara tanto cargar a Cristina... - Alex se tomo unos segundos para ver el abdomen de Cristina...

-Es cierto amor estas gorda - despues de esto empezamos a reir excepto Cristina que miraba algo furiosa a Alex pero luego se arreglaron con un beso.

-Como es que pueden correr mas rapido que yo con unas chicas encima? - dijo Daniel cuando por fin llego, y todos volvimos a reirnos

-Bueno entremos o nos vamos a perder la funcion - recordo Alex

-Cierto - le respondio Daniel al mismo tiempo que me tomo de la mano, por un momento senti ganas de retirar mi mano pero era agradable y me sentia a gusto siendo el quien tomaba mi mano.
Despues de comprar los refrescos y las palomitas entramos a la funcion y tal como me habia dicho Daniel la pelicula era de terror, no es que pensara que me hubiera mentido, pero esperaba que se hubiera equivocado ya que las peliculas de terror no me agradaban mucho que digamos, pero trate de sacarle el mejor provecho, ya que Daniel estaba sentado justo a mi lado utilice la escusa de la partes terrorifcas de la pelicula para arrimarme cada vez mas hacia Daniel, y ya a mitad de la peliculas estabamos abrazados, si alguien nos hubiera visto hubiera pensado que eramos pareja, en algun momento puso su cara junto a la mia y me susurro al oido

-cuando salgamos del cine...hay algo que quiero preguntar.

Luego de esto se acerco un poco mas a mi y senti como sus labios impactaron los mios fue un beso suave carinoso lo que yo describiria como "perfecto" y aunque lo mas logico hubiera sido empujarlo y gritarle que ta pasa! la verdad no quise hacerlo, no queria detener ese momento, lo disfrute mucho, luego simplemente continuamos viendo la pelicula en silencio, pero yo me sentia con una sensacion de victoria como si hubiera logrado algo que habia pasado mucho tiempo intentando.

La pelicula termino y todos salimos de la sala como si nada hubiera pasado, esta vez Daniel y yo no estabamos tomados de la mano, es mas el nisiquiera estaba a mi lado, caminaba detras de mi junto con Armando y Cristina y Alex se encontraban delante de mi demasiado concentrados el uno en el otro como para hacer algun comentario o broma sobre lo que habia sucedido en el cine, y detras de mi Daniel y Armando susurraban , me parecio extrano que susurraran asi que puse mas atencion y escuche a Armando preguntarle a Daniel.

-se lo dijiste

-no no se lo dije pero nos besamos

- y cuando se lo vas a decir

-ahora mismo...

Despues de decir esto Daniel se acerco a mi y me tomo del brazo.

-Rebecca necesito preguntarte algo importante - fue lo unico que me dijo y luego me halo del brazo alejandome del grupo lo mas que pudo, cuando llegamos a lo que me supongo que a el le parecia "un lugar lo suficientemente alejado" me dijo

- Que opinas del beso? - cuando pregunto esto no pude evitar sonrojarme, despues de tartamudear unos segundos le respondi.

-em... yo ... yo creo que si estuvo bien no... no lo haces mal

-No me refiero a que opinas de verdad, tu no me evitaste no me empujaste ni nada por el estilo dime que opinas, que sientes.

-Yo... pues me gusto y no se que mas decir - yo no mentia no sabia que mas decir la pregunta me habia sorprendido creo que incluso mas que el beso, el me tomo las manos

- Rebecca tu me gustas desde que te conoci se que tal vez te parezca repentino creeme que te entiendo por que yo tambien me siento asi y.... - se detuvo un momento - hay por dios me tiemblan las piernas - yo me rei un poco pero el momento de verdad me conmovia Daniel tambien me gustaba y ahora sabia que yo le gustaba tambien - en fin Rebecca creo que me enamore de ti y... quieres ... quieres ser mi ...novia? - esta ultima palabra fue casi inaudible, tome aire para responderle pero no salio nada de mi boca - esta bien si dices no... lo entendere

Yo queria decir que si pero en el pensamiento de una chica es normal que tambien se vean otras cosas incluidas en la respuesta aparte de lo que sientes, yo por ejemplo solo queria decirle que si rapidamente pero no queria sonar desesperada, lo natural hubiera sido decir dejame pensarlo y luego decirle que si pero sin embargo sentia que si le decia que iba a pensarlo iba a perder mi oportunidad y a Daniel con ella.

-Yo yo tambien me enamore de ti... si quiero ser tu novia - le respondi intentando contener un poco mis lagrimas de felicidad, falle, pero no me importo el tambien estaba casi llorando.

-Es encerio - yo asenti con la cabeza incapaz de responderle - Bueno creo que deberiamos besarnos - dijo senalando hacia un lado, al voltear me encontre con un pequeno publico que miraba el "espectaculo", no estaban solo Cristina, Alex y Armando si no tambien algunas personas que se habian detenido a ver.

-Tienes razon - le respondi

Otra vez nustros labios se unieron perfectamente como dos piezas de un rompecabezas destinadas a estar una unida a la otra, el beso anterior habia sido bueno pero se quedaba pequeno frente a este... Eso si fue un beso perfecto...

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com