miércoles, 4 de agosto de 2010

Madam Berut (part 1). 7

Tan dulces, tan suaves, tan… Perfectos definitivamente era la unica manera de describir un beso de Daniel nuestro primer beso habia sido dudoso como esperando cual era la reaccion del otro pero esta vez no nuestras dudas estaban atrás y ahora sabiamos lo que sentia el uno por el otro.
Al terminarse nuestro beso tomo mi rostro en sus manos, ya que el era mas alto que yo tenia que levantar un poco la cara para mirarlo a los ojos, despues de sonreirnos por unos minutos sin decir nada, fue el quien rompio el silencio.
-No puedo creer que esto este pasando
-Yo tampoco – le respondi
-Dios que bonita eres - Si me hubiera sido posible sonrojarme mas en ese momento seguro que lo habria hecho.
Nos volteamos mirando hacia el “publico”, Cristina grababa con su celular, y las demas ersonas que se habian detenido a mirar seguian alli, Daniel le hizo una sena a Cristina que ella vio en la pantalla de su telefono…
-EMM TODOS FUERA AQUÍ NO HAY NADA QUE VER – dijo alejando a los peatones – SIGAN CAMINANDO VAMOS SHU SHU – luego guardo el video, y corrio asia nosotros, detrás de ella venian los chicos
-Bueno Becky (asi habia comenzado a llamarme ella) Welcome to the family – Luego de decir esto me abrazo.
-Gracias primo me dejaste sin novia – bromeo Armando dirigiendose a Daniel, ambos soltaron una pequena carcajada y se dieron un varonil abrazo.
-Lo siento pero no pude evitarlo – le respondio mirando como haciendome un cumplido – Por cierto que hora es?
-Son las… siete y media – le respondio Alex – Y hoy es sabado asi que cierran a las diez, que dicen nos quedamos un rato mas?
-Siiii – Exclamo Cristina mas que todo celebrando en vez de respondiendo…
-Siiii – grito Alex imitando a su novia, luego ambos se rieron y se besaron
Daniel y yo nos miramos de reojo y gritamos Siiii luego tambien nos besamos esta vez fue por supuesto un beso mas corto pero igual de agradable.
-Aja y yo a quien beso – Armando hablaba mas para sus adentros que con nosotros, pero casualmente por detrás de el caminaba una linda chica con una camisa blanca – Besame hermosa – le dijo al mismo tiempo que la detenia tomandola por la mano, ella le respondio con una cachetada… luego se fue – AUCHH!!
- Te gusto?? – Le pregunto Cristina sarcasticamente, mientras Armando seguia sobandose la cara.
-Pues no fue agradable… - Todos nos reimos – Pero tranquila se que en su interior me desea… - Cristina remiro los ojos
-Bueno sigamos caminando – apure al grupo.
Daniel y yo caminabamos uno al lado del otro tomados de la mano, despues de unos minutos me di cuenta de que, desde la muerte de Miranda no habia tenido mas ganas de venir a este mall asi que habia perdido casi toda mi orientacion, yo solo seguia al grupo pero si hubiera estado sola me sentiria totalmente perdida (a lo cual le tengo fobia), Cristina lideraba grupo por supuesto ella se concia cada milimetro del sitio cada tienda cada restaurant cada cosa, Alex y Cristina iban tomados de la mano pero a diferencia de Daniel y yo, pareciera que Cristina corria desesperada por ir a algun lugar y Alex una mascota que la seguia arrastrada, pero ellos parecian felices asi, asi caminamos un largo rato riendonos de algun comentario o manteniendo pequenas y divertidas conversaciones, hasta que llegamos a una tienda…, Debia ser nueva por que yo nunca la habia visto antes, tenia un estilo indio con mallas de colores oscuros y en el interior solo se ilumnaba con gruesas velas, en el vidrio resaltaban unas letras gigantes (Madam Berut) y mas abajo unas letras una poco mas pequenas (Lee las cartas del tarot, pasado, futuro, y mucho mas).
-Rebecca por que no entramos? – me pregunto Cristina entusiasmanda
-Ok vamos, ustedes vienen chicos?
-No las esperamos afuera – respondio Alex por todos
Al entrar en la tienda lo primero que notamos fue que la velas no solo servian para iluminar tambien aromatizaban el sitio, mil olores entrelazados le daban al sitio un perfume extrano pero agradable y al igual que la tienda extravagante, un poco mas adelante como en toda tienda habia un mostrador, con una computadora y una registradora, la chica que atendia se veia distraida seguramente jugando algun juego en la computadora.
-Disculpe podriamos ver a la Senora Madam Berut? – le pregunto Cristina
- Tienen cita? – respondio la chica
-No, no sabiamos que debiamos tener cita…
-Pues deben tenerla, que les parece el martes las 3:30 pm – sugirio la chica con una agenda en la mano – Cristina tomo aire para responderle pero entonces una voz chillona hablo desde un cuarto detrás del mostrador
-Dejalas pasar Brenda
-Madam Berut las atendera – nos dijo la chica abriendonos una pequena puertecilla e indicandonos el cuarto en el que debiamos entrar
-Las estaba esperando – Esa fue la manera en que nos recibio la Senora
A simple vista le calcule unos 60 anos talvez mas, era una senora de tez palida y arrugas abundante su cabello totalmente tenido de canas era rizado y lo tenia muy alborotado como si no se hubiese peinado en meses, se encontraba sentada en una pequena mesa de estilo japones.
-Sientense por favor – Indico con sus mano dos sillas enfrente de ella
-Cristina esto me asusta – le susurre en el oido
-Becky no te asustes es solo una rutina para que parezca mas interesante – Nos sentamos en las sillas entonces la anciana senora continuo.
-Que quieren saber jovenes? – Nos dijo amablamente
-Usted solo haga lo que sabe senora – dijo Cristina respondiendole con una calida sonrisa
-De acuerdo quien va primero?
-Yo porfavor – se apresuro a decir Cristina levantando la mano como si estuviera pidiendo permiso para hablar
-Muy bien dame tus manos preciosa – Despues de estar tomadas de las manos la senora cerro los ojos esperamos unos segundos y empezo a mover su boca como si estuviera hablando pero no podiamos escuchar nada, de vez en cuando murmuraba cosas incomprensibles hasta que de pronto empezo a decir aun con los ojos cerrados - Veo tu futuro… un futuro muy exitoso tu quieres ser actriz… no actriz no… modelo!! Estoy en lo cierto – Cristina asintio – Muy bien vas a ser triunfar en lo que quieras, vas a tener una vida feliz… y vas a encontrar el amor!!
-Puede ver quien es – le pregunto Cristina exitada… la senora asintio con la cabeza
-Lo veo es un muchacho, que te va a ayudar mucho en tu carrera como modelo, posiblemente ya lo conoces… se llama… se llama…no se como se llama, su nombre… empieza por “A”
-Alex!!? – le pregunto Cristina emocionandose aun mas, pero el rostro tranquilo de la senora se tenso y apreto mas sus ojos aun cerrados.
-No no es un Alex… perdon querida pero pobrias decirme tu nombre completo cuando no veo algo en tus manos recurro a la numerologia
-Por supuesto… Cristina Carolina Torres Rodriguez
-Fecha de nacimiento?
-27 de febrero 1993 - La cara de Cristina se habia entristecido un poco luego de que Madam Berut le habia dicho que el amor de su vida no era Alex asi que hablaba con un tono mas apagado que nunca le habia escuchado.
-Tu amas a esa persona… pero aun no lo sabes, tu subconciente piensa en el como algo mas que un simple amigo pero tu no lo notas… - en ese momento mi mente viajo directamente a Armando… podria ser el tenia que preguntarselo?
-Espere… - la interrumpi – ese muchacho se llama Armando?… su nombre es Armando?
- La senora sonrio, y asintio con la cabeza – Ese es el nombre… Te ama carino, te ama pero en secreto - luego abrio sus ojos muy pasivamente para descubrir a Cristina que la miraba horrorizada por su respuesta, la anciana se rio al verla – Veo por tu rostro que no te ha gustado mi respuesta.
-No yo… necesito sentarme
-Estas sentada carino – le respondio la senora aun manteniendo su calida sonrisa
-Dios no puedo creerlo… Armando
-Calmate si – intente tranquilizarla – quiza es otro Armando
-Es el unico Armando que conozco -Carino tranquilizate – le hablo la senora – Las cosas sucederan a su tiempo si mientras tanto disfrutas tus momentos de felicidad con tu actual pareja, ya el destino se encargara de ver que sucede entre tu y Armando mientras tanto no le prestes mucha atencion ...

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com