miércoles, 4 de agosto de 2010

Madam Berut. (part 2). 8

…Pude ver como las facciones de Cristina su calmaban, por supuesto seguía alterada pero se había calmado – Ahora vamos contigo – dijo la Señora refiriéndose a mi, seguí los pasos que de Cristina y le di mis manos a la señora ella nuevamente cerro los ojos
-mmm… sufriste una perdida hace poco verdad?
-Si… - le respondí suavemente
-Ya veo… Miranda… te quiere mucho sabes se preocupa por ti aun estando del otro lado – me sorprendí cuando dijo eso Miranda… como había adivinado su nombre? Yo todavía no confiaba mucho en lo que la mujer decía aunque había acertado algunas cosas con Cristina esto me había sorprendido demasiado, sentí que debía poner a prueba a la anciana y preguntarle cosas realmente dificiles.
-Y…Que le preocupa – la señora volvió a reírse levemente
-Le preocupa ese nuevo novio que tienes
-Debí imaginarmelo… - Dije hablando para mi adentros, la señora no era una farsante estaba hablando con la verdad, me sentía como si pudiese hablar con Miranda a traves de esta senora asi que debia seguir preguntando –Ella siempre se preocupaba de que los chicos no me hicieran sufrir – el ceno de la senora se fruncio un poco
-No no eso lo que la preocupa
-Entonces que es lo que la preocupa – Vi el ceno de la senora fruncirse cada vez mas, y comenzo a murmurar cosas cada vez mas alto, hasta empezar a gritar, entre algunos de sus ruidos incompresinbles pude entender las palabras, “No!!”, “Alejate de el”, “No lo hagas”, Madam Berut entro en crisis y gritaba cosas mientras se tomaba la cabeza con las manos como si una lucha infernal se desatara en su cabeza, la cajera (Brenda) vino asustada por los gritos a ver que le sucedia a la senora, impactada tanto como nosotras intento hacer algo pero nada funciono de pronto empezo a calmarse lentamente hasta recuperar su estado normal…
-Puedes irte Brenda – dijo entre jadeos
-Que sucedió Madam? – me atrevi a preguntar aun preocupada por el estado de la anciana senora
-Esto, esto no te va a gustar para nada
-Que sucede?
-Tu tienes un novio verdad?
-Si pero nos hicimos novios hoy mismo
-Pero tu lo amas verdad?
-Si bueno si eso creo
-Y el te ama a ti no?
-Bueno eso creo
-Si – interrumpio cristina – No hay duda de que la ama yo lo conozco desde hace hace tiempo y creame que jamas lo habia visto tan enamorado
-Oh… esto esta mal mal mal – Dijo la Madam hablando para si misma – Mira carino yo se que esto te va a ser dificil de comprender pero la seguridad de tu amor peligra – hizo una pequena pausa pero antes de que pudiera preguntar algo continua – Tu amiga Miranda no debia morir en ese accidente, ella debia haber sobrevivido, volver a casa y por supuesto tu actual novio y tu nunca se habrian conocido, asi que algo lo esta persiguiendo y quiere separarlo de ti
-Pero quien o que lo esta persiguiendo?
-Nadie, no es alguien, es un algo, una fuerza, el destino no lo se pero es algo que los quiere separaros
-Y como pretende seperarnos?
-Hay dos formas…
- Cuales formas?
-Una es una intervencion amorosa, es decir que el o tu fueran atraidos por alguien mas lo que dudo mucho por que se aman demasiado…
-Como puede usted saberlo?
-Creeme querida yo puedo ver cosas que tu no – tenia razon asi que deje de cuestionarla – y cual es la otra manera
-Que uno de ustedes dos muera…y va a ser Daniel – Estaba tan impactada que siquiera me sorprendio el que me dijera su nombre ya que siempre se habia referido a Daniel como mi novio
-Como esta tan segura de que va a ser Daniel
-Por que yo puedo ver tu futuro puedo ver lo que te espera pero en esa persona que tu quieres puedo ver su presente tambien su pasado por no puedo ver su futuro no lo hay – Hiso una larga pausa, se suponia que yo debia decir algo pero no tenia nada que decir, no sabia que decir…
-Creo que sera mejor que nos vayamos ahora… - Se despidio Cristina – Vamos becky
-Adios chicas… Suerte
Cristina y yo decidimos que no le diriamos nada a los chicos para no inquietarlos, aunque lo mas seguro es que no les importara nada lo que habia dicho la adivina preferimos aun asi mantenerlo en secreto…
-Y como les fue? – nos pregunto Daniel al salir
-Bien nos fue muy bien la adivina nos dijo todo el futuro, a mi me dijo que…. – Cristina se habia adentrado en el papel rapidamente, ella era una buena actriz y se veia que podia fingir con facilidad yo en cambio me sentia aturdida por el momento.
Mientras Armando y Alex caminaban con Cristina escuchando el relato, Daniel vino a interrogarme, como ya saben el me conocia demasiado bien como para darse cuenta cuando algo estaba mal
-A ti que tal te fue?
-Bien… ve y escucha a Cristina ella te lo contara todo
-Ok pero estas bien?
-Si si – lo mire a los ojos intentanto reflejar toda la sinceridad posible – todo esta bien – Al parecer el me creyo, y se fue con los chicos a escuchar lo que Cristina estaba contando…
Mientras caminaban delante de mi yo estaba hundida en mis pensamientos, esto no podia ser real, es decir era obvio que Madam Berut sabia lo que hacia me habia dicho tantas cosas que eran ciertas que simplemente no podia pensar que era una farsante, pero eso era una preocupacion mas para mi si estaba en lo cierto en lo demas entonces porque habria, de equivocarse con Daniel, pero de todos modos habia la posibilidad de que se hubiera equivocado y esa era mi esperanza… Daniel no se podia morir!!.
Mientras yo analizaba los pro y los contras de la situacion llegamos a la salida mas cercana a donde estaba nuestro carro, el grupo habia vuelto a dividirse, adelante Daniel, un poco mas atrás Armando, Alex y Cristina y mas atrás yo, Sali por la puerta y apenas me fije de la diferencia de la diferencia entre estar adentro y afuera estaba demasiado concentrada mirando al piso, hasta que de pronto el chirrido de un auto frenando y luego un golpe me saco de mis pensamientos al levantar la vista me encontre con una imagen horrible.
Un auto y un poco mas atrás un joven tirado en el piso al fijarme un poco mas me di cuenta de que era nada mas y nada menos que Daniel, corri para estar mas cerca pero no pude hacer mas nada solo me quede a su lado mirandolo en estado de shock parecia estar dormido pero un pequeño rio de sangre que bajaba por su frente delataba la realidad de los hechos, mire hacia atrás para ver si alguien se disponia a hacer algo pero las demas personas estaban igual que yo… Horrorizados por la frialdad del accidente.
-QUE ALGUIEN HAGA ALGO!! – Grite desesperada pero no hubo respuesta la gente seguia mirando y por un segundo parecio que el tiempo se habia detenido, asi que solamente me quede alli mirando, esperando que alguien hiciera algo ya que estaba fuera de mi alcance el siquiera moverme…

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com